Historia y estudio de escultura Raúl Abad

artesania_a_comunitat_valencianaEn estudio se encuentra la sabia experiencia de un padre que ha sabido transmitir a nuestro escultor Raúl Abad su pasión por los trabajos fundamentalmente en mármol o granito. La actividad profesional de esta empresa familiar viene marcada desde sus inicios por la elaboración de relieves funerario-religiosos, con una clara especialidad estrella y un claro enfoque artístico, según su creador, en el que podríamos destacar las esculturas corpóreas a tamaño natural y totalmente talladas a mano. Así, en las instalaciones de LAPIDAS.EU también realizamos todo tipo de piezas de decoración, retratos, figuras, imaginería religiosa o escudos heráldicos, aunque éstos son solo algunos ejemplos de lo que nuestros clientes y amantes del arte podrán encontrar en nuestro estudio de escultura.

La obra de Raúl Abad es el resultado de un largo proceso cultural, espiritual y artístico, en el que la madurez, el dinamismo, la inquietud y la audacia toman su relevo para aunar el aprendizaje acumulado y aplicarlo a diferentes formas de arte relacionadas con diferentes aspectos o estados de la vida. Raúl indaga para plasmar la armonía y el equilibrio en su totalidad, de ahí que incluso las lápidas que con tanta tranquilidad y precisión talla, reflejen el sentir de aquellos clientes que las encargan.

LAPIDAS.EU es una nueva vía de contacto directo del estudio de escultura de Raúl Abad con sus clientes, a través del cual podrán solicitar cualquier tipo de información para obtener respuestas rápidas a todas sus consultas y conseguir la pieza de arte funerario que mejor se ajuste a sus necesidades. Además, desde enero de 2012 contamos con la Certificación de Artesano de la Comunidad Valenciana.

Si desea visitar nuestras instalaciones y conocer más cerca nuestro trabajo, no dude en contactar con nosotros.