Urnas personalizadas

Diseñamos para usted urnas totalmente personalizadas y 100% artesanales, en diferentes colores, acabados y materiales. Si quiere una urna única confíe en la experiencia de nuestro escultor Raúl Abad, quién dará forma a su idea para convertirla en un producto totalmente exclusivo.

Nos adaptamos a sus exigencias y le guiaremos durante todo el proceso de elaboración, para crear una urna que cumpla totalmente con sus expectativas. Además, al tratarse de un proceso artesanal es completamente adaptable y la urna puede ser realizada en cualquier tamaño.

Todas las urnas que diseñamos y comercializamos desde LAPIDAS.EU están fabricadas con materiales de alta calidad, por lo que son muy resistentes al paso del tiempo. Nuestras urnas pueden ser de bronce, mármol, granito, piedra o resina.

Si está interesado en obtener presupuesto sin compromiso una urna personalizada elaborada por nuestro escultor Raúl Abad, no dude en solicitarlo a través del formulario de contacto o bien llamándonos al número de teléfono que aparece en la parte superior derecha de la página.

[galeria_sl id=”2257″ columnas=”2″]

Para ver más imágenes y trabajos, no dude en visitar nuestra galería.