Proceso de diseño y elaboración

En el estudio e instalaciones de LAPIDAS.EU, nuestro escultor Raúl Abad y su equipo se encargarán en exclusiva de todo el proceso de diseño y fabricación de piezas de arte funerario. Nuestra reconocida experiencia y profesionalidad permiten que todas nuestras lápidas o esculturas reúnan el cuidado y el buen hacer del proceso 100% artesanal, la precisión y la eficacia en el empleo de las nuevas tecnologías aplicadas al sector.

Si requiere de un proyecto único y personalizado, desde LAPIDAS.EU daremos forma a su idea y la materializaremos de acuerdo a sus necesidades o exigencias. Para nosotros, el contacto directo y la comunicación de nuestros clientes con el escultor son imprescindibles a la hora de llevar a cabo los encargos, pues de esta forma aseguramos un resultado final satisfactorio y que cumplirá siempre con sus expectativas.

Todos nuestros proyectos personalizados incluyen la elaboración de bocetos en papel, asesoramiento sobre la elección de materiales y técnicas que se adecuen a sus gustos o presupuesto, un modelado previo de prueba y la fabricación final de la pieza de acuerdo a la elección del cliente. Además, le mantendremos informado en todo momento del proceso de fabricación de su lápida o trabajo, vía WhatsApp, por email o telefónicamente.

Para ver más imágenes y trabajos, no dude en visitar nuestra galería.